Nosotros

Nosotros

Nosotros

#1 en Pañoletas para Mascotas

#1 en Pañoletas para Mascotas

Quienes somos

Somos una marca 100% Colombiana enfocada en la industria Pet. Nos dedicamos a la producción y comercialización de accesorios hechos a mano para mascotas, específicamente pañoletas, correas y otros accesorios para perros y gatos.
Nuestro objetivo está en crear productos EXCLUSIVOS y de ALTA CALIDAD que logren destacar las características de las mascotas, aportando estilo, comodidad y seguridad a través de todos nuestros diseños
Nuestros productos son distintivos para las mascotas, están hechos en diferentes tipos de telas de origen colombiano, con detalles en cuero, herrajes de seguridad, diseños propios y personalizados para cada temporada del año.
Además de crear diseños inspirados en las tendencias actuales, también implementamos diseños inclusivos para que, a través del amor y pasión por sus mascotas, cada dueño de un peludito pueda sentirse identificado y conectado con nuestras distintas líneas de producto.

CONTRIBUIMOS AL RECICLAJE Y ECONOMÍA CIRCULAR.

Cada diseño y/o proceso está hecho a mano desde ceros. Las tintas con las que imprimimos cada diseño son a base de agua, usamos tintas ecológicas elaboradas a base de productos orgánicos, no son tóxicas ni contaminantes para el medio ambiente, a diferencia de otros tipos de tinta

Además de pañoletas exclusivas, fabricamos correas ecológicas hechas con poliéster y recubiertas de PVC o uretano, un material súper resistente, higiénico e impermeable ideal para las mascotas.

La principal característica de nuestras correas, es que están hechas de plásticos biodegradables, lo que las convierte en una opción más respetuosa con el medio ambiente, características que los collares de cuero tradicionales no poseen.

Continuamos  realizando pruebas para lanzar productos nuevos hechos a base de materiales reciclables, con el ánimo de continuar contribuyendo al medio ambiente y economía circular, ¡ESPÉRALOS PRONTO!

Los clientes felices son los mejores influencers

Conoce nuestros 

Los clientes felices son los mejores influencers

¡Conozcámonos de cerca,
te esperamos en Instagram!

¡Conozcámonos de cerca,
te esperamos en Instagram!

0
    0
    Your Cart
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda